lunes, 26 de enero de 2009

MIENTRAS TE DESCUIDAS

MIENTRAS TE DESCUIDAS

Me doy cuenta que soy otro cuando te veo
que no soy el mismo cuando estoy contigo
que te devoro en un segundo con la mirada
que te imagino sobre mis brazos,
y tu sin verme tiento un rizo de tu cabello
me junto a ti e inhalo tu olor, ese olor adictivo,
ese aroma de ángeles celestiales,
cierro los ojos e imagino tocarte con permiso
que toco tus piernas desnudas que son mi delirio
que me derriten si se dejan ver por un instante

que rozo tu piel de seda, blanca, limpia y transparente,
y lo que es mejor, lo disfrutas tanto,
que deseo que tu vista siga en otro lado,
para así seguir contemplándote con morbo y deseo
y seguir imaginándote en miles de escenarios,
pero luego volteas con esa mirada fuerte y débil a la vez
que apenas la sostengo un momento
y tu haciéndome muecas con esos labios
que me dicen que me alejen y a la vez con imaginación
!! TOMAME !!

Nota: cuando escribí esto me inspiro una frase de una canción que dice: "sos tan espectacular que no podrías ser mía nada mas.", entonces solo te queda imaginar tus propias locuras.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario