viernes, 23 de enero de 2009

MOMENTOS DE AGONIA

MOMENTOS DE AGONIA

Hoy tengo culpa hoy me siento realmente triste
tal vez es el momento de reflexionar todo
¿ Cuanta gente has lastimado tu ?
¿ Cuantas fueron "especiales"?
inventaría miles de excusas para estas respuestas

cientos de falacias justificadas e inciertas
muchas veces fueron verdad lo juro
pero a esta hora del camino ya no se nada


ya no se que es lo que pasa conmigo
el por que soy así como soy
un ser lindo, detallista, romántico, amoroso,
entregado, pero a la vez muy malo y humillador,
a veces me arrepiento de mis acciones
en tristes momentos de agonía como este
pero nunca se arreglara nada con arrepentirme
me perdonaras pero seguirás seria e indiferente conmigo,
ni hablar, lo daños ya están hechos y son irreversibles,
y sin embargo cada estupidez que hago me sigues "perdonando"


¿ A donde acabara todo esto ? ¿ Tendré fin a caso ?
o esto es solamente un momento de lucidez que tengo
del cual seguramente mañana me arrepentiré de estas palabras
y negare cada palabra de lo escrito en este momento
diré que no realice esas frases, la verdad es que nunca cambiare.

Por : Giovanny Ivannov Cázares Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario