viernes, 23 de enero de 2009

¡ NO SE QUE HACER !

¡ NO SE QUE HACER !

Es imposible quitar tu carita linda de mi mente,
es horrible morir por verte en este momento,
odio esta ansiedad y desesperación que siento
por que lleguen los momentos de abrazos y miradas,
estoy muriéndome por ti, es estresante no poder tenerte,
el no poder tener control de estas situaciones,
odio el depender de ti para ser feliz,
por mas que me pregunto que fue lo que me hiciste,
no lo encuentro, no se que es lo que me haces,
no se por que me pasan estas cosas a mi,

por que siempre estoy pensándote, soñándote,
imaginándote, deseándote y buscándote,
espero algún día averiguarlo y ojala sea pronto,
antes de que mi corazón se muera por completo,
aunque no lo creas, creo algún día veras lo bueno de mi,
te darás cuenta de como soy realmente,
y veras que mi amor es sincero y pulcro,
que soy mejor persona de la que era antes,
que realmente merezco un poquito de tu amor,
y que tal vez finalmente ese día me querrás,
y como tu pareja, no solamente como un amigo mas.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

1 comentario:

  1. Que padres poemas, estan muy llegadores, me identifique con algunos de ellos, sigue escribiendo asi

    ResponderEliminar