jueves, 22 de enero de 2009

BUSCANDO MI ALMA GEMELA

BUSCANDO MI ALMA GEMELA

Me gusta pensar que todo está bien
que solo es una época obligatoria de soledad y amargura
por la que todo el mundo debe pasar y pasará,
que cuando no estoy con ella, ella sufre igual que yo sin ella
estos disturbios vienen a mí mente con tanta frecuencia
que ya no quiero verlos comunes en mi,
y quiero pensar que ahora hay mil gente triste como yo,

que no soy el único sufriendo por una niña,
que esto que me pasa es totalmente normal,
que en algún lugar alguien siempre esta igual que yo,
conectado de alguna forma conmigo, que hay alguien allí afuera,
que me entiende perfectamenteo que empatiza conmigo,
que comprende estos sentimientos feos,
y espero y sea una mujer hermosa esa persona,
quien entienda e interprete mis palabras, líneas y frases
como lo que son y que sepa como me siento verdaderamente

y esa persona talvez si esta conectada conmigo
en algún lugar remoto de este gran mundo infinito
que pienso que podría ser mi alma gemela
y podríamos correr juntos tomados de la mano
por el abismo de la felicidad, por el valle del amor imaginario,
y asi por fin una especie de hombre feliz.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario