viernes, 23 de enero de 2009

PATETICAMENTE FELIZ

PATETICAMENTE FELIZ

Cuando esto acabe por fin, ya no habrá vida mas allá,
ya no tendría ni un poco de sentido mi vida ni nada,
el existir en este mundo solo seria un capricho mas,
es difícil hacerme a la idea de no verla nunca mas,
mas desilusiones próximas programadas en mi vida,
si de cualquier manera te iras al final,
y esos pequeños momentos de felicidad acabaran,
y tal vez regreses para aplastarme y hacerme feliz a ratos,

sin embargo a veces me hago a la idea de mi triste vida sin ti,
ya veo los recuerdos futurianos que visitan mis pensamientos,
pero esta es la vida que yo escogí, nadie me obliga a nada,
pero aun así no me arrepiento de nada,
porque cuando uno piensa que esto ya no podría ser peor,
llegas tu e increíblemente mejores la situación,
pero al final siempre termina en tragedia todo,
pero descuida, esto ya no tiene nada de importancia,
por momentos minúsculos de gran felicidad a tu lado
puedo ser infeliz la mayor parte de mi vida!

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario