viernes, 23 de enero de 2009

FRASCOS DE SENTIMIENTOS

FRASCOS DE SENTIMIENTOS

Sí tuviera un frasco donde guardar todos mis sentimientos,
cada momento de mi vida, lo haría con cautela,
guardaría los momento felices y los momento de angustia contigo,
dejaría la tapa abierta los instantes de tus indiferencias amables,
cuando me das un beso y no se si fue real o medio falso,
cuando haces parecer todo "lindo" pero obvio es un teatro
o asi lo haces parecer con tu comportamiento extraño,

pero sabes que frasco cerraría con tantas fuerzas y devoción,
aquel donde guardaría esos momentos que nadie me puede robar,
en los que no paras de besarme, pareciendo tus primeros besos,
que te vez toda emocionada y no quieres dejar de besarme,
que me tienes sugetado y pareciera no quererme dejar ir
que me tienes abrazado y me comes con tu besos gordos,
y me dices con tus ojitos que estas muy feliz en ese instante,
que hay que aprovecharlo porque puede no volver a pasar jamás,
que no deje pasar ni un segundo en vano
porque vienen las despedidas largas y es realmente injusta,
pero te tendrás que ir de cualquier manera de mi lado,
aunque tal vez quieras seguir allí conmigo,

y pareciera que esas noches tu no quisieras que acabaran nunca
y tienes un instante de amor aparente y me lo convidas
siempre me lo dan un pedasito por algún medio,
cuando estamos como tortolos, como si fuera tu primer amor,
como si fuera la primera semana de novios primerizos,
esos son mis frascos que nos hacen realmente a los dos
pero ni uno ni otro quebraría a fin de cuentas,
porque esos dos frascos son lo poco que finalmente te definen,
y me demuestran que si tienes sentimientos lindos,
y que sientes algo por mi aunque sea solo un poco,
y con ellos es allí donde puedo tomar decisiones
o puedo tener una idea de lo que pasa entre nosotros.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

1 comentario:

  1. Este es uno de mis poemas favoritos, hay muchos que me gustan pero este en particular me encanta. Se me hace tan lindo...

    Es así como llevamos nuestra vida, tomamos los mejores momentos y los guardamos tan bien para nunca olvidarlos; y los malos momentos tratamos de olvidarlos....

    Por eso siempre hay que atesorar los mejores momentos de la vida y sobre todo a lado de la persona que mas queremos...

    =**

    ResponderEliminar