sábado, 24 de enero de 2009

LA DE ENFRENTE

LA DE ENFRENTE

Ya no puedo dejar de ver a esa niña de los pucheros lindos
esa nena la de las miradas fugases y secas
que con imaginación las veo coquetas
no puedo dejar de verla directo a los ojos
no pasa un segundo sin verla, sin desviar mi mirada,
¿ Qué es lo que tiene ella de especial que me tiene así ?
¿ Será a caso esos ojos penetrantes e hipnotizantes ?
esos luceros que me tienen todo el día observándote
me hacen tener la mente en totalmente en blanco

me hacen divagar totalmente y mi mente crea ilusiones
y tu allí posada rodeada de esa iluminación blanca
solo se ve tu silueta de fondo con una pequeña luz
aluzandose en tu rostro un blanco silencioso y frío,
sea lo que sea aquí estoy una vez mas nervioso,
asustado y temeroso por conversar con ella
y no saber que decirle a esa niña linda,
no se que es lo que me pasa de nuevo
realmente es muy incomodo esta situación
pero admito que esto es interesante.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario