sábado, 24 de enero de 2009

¿ EL PARAÍSO ?

¿ EL PARAÍSO ?

Hoy me levante ávido como nunca
feliz con la vida hermosa y el mundo ideal
con esta hermosa mañana iluminada,
tan linda, tan soleada y brillante,
escucho al fondo el canto de las aves
salgo de mi cuarto al balcón
y veo a la gente tan diferente
veo a las personas tan felices y contentas
todos sonriendo al caminar
por caminos llenos de rosas preciosas

todos van con tranquilidad, serenidad y calma,
de que hoy es un excelente día para andar
todos sin prisa dando los buenos días
con tanta cortesía y educación
pero me doy cuenta de algo, al regresar a mi cuarto
paso por un espejo colocado en la pared
y ya no veo mas mi reflejo en el
y es que yo ya estoy muerto.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario