viernes, 23 de enero de 2009

NO ME DETENDRE JAMAS Y LO SABES

NO ME DETENDRE JAMAS Y LO SABES

Como poder evitarte a ti niña mala y consentida,
si desde que hiciste el hoyo y bajaste del cielo,
eres tan soberbia, egocéntrica y hermosa a la vez,
que siempre termino creyendo en ti ciegamente,
aunque es algo enfermo ya con estas experiencias,
pienso que renunciaste a esos jardines celestiales
y a esos abundandtes paraisos perfectos
creo que escapaste por algún tipo de amor,
mientras te cobijas ocultándote de mi mirada,
soy impredecible y no me rendiré lo juro,
y como rendirme, si lo único para mi eres tu!

y recuerda que tienes enjaulada mi alma robada,
aun así deja de disimular que no pasa nada,
miénteme aunque sea, sabes que lo creeré!
me siento perdido viendo como tus ojos caen ante mi,
a veces logro ver un poco de tu dolor escondido por mi,
a veces quisiera ser ciego y no verte tan triste,
en vez de estar grabando estas fotos tristes en mi mente,
creo que ya no tienes corazón y no se por que,
si aun no se lo has regalado a nadie creo yo,
lo malo es que ni sabes donde lo dejaste olvidado,

la verdad es que logre obtener una replica de el,
logre copiarlo en un momento de descuido tuyo,
y dentro de la replica de tu corazón construyo mi vida,
invento cuentos e historias increíbles acerca de nosotros,
donde las estrellas se funden al pasar con gran velocidad,
donde todo florece al pasar por un lado de nosotros,
donde nunca nada termina mal y con lagrimas,
y todo lo hermoso vuelve a empezar cada segundo,
donde estas locamente enamorada y apasionada de mi
y eres la niña mas feliz del mundo y nada nos falta,
y nuestro amor y felicidad es realmente infinito e incalculable,
y no me digas de nuevo que estoy loco por favor,
no me digas que debo hacer, ni como debo comportarme,
y es que no se como decírtelo sin parecer un psicópata,
o parecer como alguien obsesionadamente enfermo,

déjame pensar que mi destino esta a tu lado por fin,
déjame inventar nuestras historias hermosas de amor,
se me ocurren tantas cosas, y no me detendré jamás,
hasta que algún día de estos seamos felices en ese cuento,
y el día que tenga todo un poco de sentido y realidad
juro que dejaré de construir estas historias tristes y felices.


Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario