viernes, 23 de enero de 2009

ANTES DE PARTIR

ANTES DE PARTIR

Esperando la llamada con gran eco aturdente
ese sonido y voz que uno desea oír por fin
para sentir esa tranquilidad de que ya no pasa nada
mientras esperando pasa el tiempo lentamente
viendo peatones por doquier, viendo tantas raíces,
tantas culturas y costumbres diferentes,
tantos colores y razas, uno se pregunta aquí,
que pequeño es el mundo realmente

y aun sigo esperando la llamada,
la voz que me dará por fin tranquilidad y serenidad
ya me quiero ir de aquí y aun sin ninguna señal
no quiero estar mas aquí por favor
viendo mi destino ya desesperado no aguanto mas,
me insita a querer partir de aquí con avidez
el tiempo parece ir mas lento cada vez,
incluso parece detenerse las personas,
caminan lentamente y yo aun sin escuchar mi llamado,
¿ Qué es lo que pasa ? ya me quiero ir de aquì,
pero estoy seguro que cada vez se acerca mas y mas
ese momento de gran felicidad y serenidad
del por fin descansar de todos los problemas aparentes,
desesperado por juntarme por fin con mis seres queridos
que estan del otro lado esperándome.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

NOTA: Dicen que sí un poema se tiene que explicar no es bueno, la verdad ni son poemas, pero las personas que lo han leído le han encontrado diferente significado lo cual me agrada, pero la realidad fue que me encontraba en el Aeropuerto Internacional deMéxico Distrito Federal y la llamada que esperaba con ansias era de la operadora que decía que el avión ya saldría por fin, y las culturas, rasas y colores son la gente de distintas nacionalidades que siempre se encuentran en el Aeropuerto del D.F y las personas con las que me quería juntar, los seres queridos, eran mi familia que se encontraba del otro lado del País, es decir, en otra ciudad muy lejana, en Obregón, Sonora esperándome.

1 comentario:

  1. orale giovanon la neta si tiene varios significados, a mi parecer, se podria acoplar al sentimiento en que te encuentres.

    ResponderEliminar