viernes, 23 de enero de 2009

DIARIO DE UN DROGADICTO EN REHABILITACIÓN

DIARIO DE UN DROGADICTO EN REHABILITACIÓN

Tinieblas que encarnan mi otro ser
por el lago ardiente de lava infernal
por el camino indeseado del mas allá
las aves arrastrándose me gritan fuerte
y me dan consejos horripilantes
de lo que realmente debo de hacer conmigo
me dicen que acabe conmigo, que me suicide,
creo que de nuevo estoy allí en la oscuridad,
del otro lado confundido, aislado, alucinando
con delirios de persecución y prepotente

creo que me siguen, creo que me quieren atrapar
esos dragones que vuelan tras de mi
ahora me escupen fuego y se acercan cada vez mas
al mismo tiempo ellos pelean con dioses guerreros
que parecieran que están de mi lado defendiéndome
de los escupe fuego,mientras sigo perdido,
los árboles me susurran en secreto y con misterio,
con cautela y serenidad según parece ser

y yo apenas y veo al final un pequeño orificio asomándose
y veo una luz que se hace mas pequeña cada vez,
un pequeño circulo que se va cerrando poco a poco
es el retorno hacia el camino del mundo real
y a lo lejos escucho quedito esa voz celestial
que me estremece la piel al escucharla y mis pelos se erizan
diciéndome con voz quebrada que no pasa nada,
que este tranquilo, que todo estará bien amor
la escucho llorando por mi, dándome aliento
para que aguante este sufrir tan grande

y yo no entiendo que es lo que esta pasando
pero me doy cuenta que ella sigue allí conmigo
me doy cuenta que es ella y que ahí estará a mi lado
que se quedara por siempre esperándome
a que por fin salga de las tinieblas alucinadas,
y persecuciones por seres extraños e inanimados,
y de las realidades adversas que vivo a cada instante
involuntariamente ya con vicio y sin poder detenerme,
sin poder tomar el control aparente de mis acciones.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

NOTA: Estas líneas las escribí pensando en alguien especial, que tiene problemas con las drogas y no puede salir, pero tiene una persona que le ayuda y lo ama y sigue con el guidándolo por el camino sano, y también lo hice pensando en todas las personas que lamentablemente usan drogas y ya son dependientes de estas, supongo muchas veces que hay alguien que los quiere ayudar y siempre están apoyándolo, aunque al final no lo logre o tal vez si, ahí siempre están dándole aliento incondicional.

3 comentarios:

  1. a la bestia.. este me calo :(
    alguien ke kiero mucho sufrio mucho tiempo
    y solo de pensar ke
    paso por estas cosas, me dolio.. :(

    aLekz

    ResponderEliminar
  2. a la bestiaa
    este dolio.. :(

    aLekz

    ResponderEliminar