viernes, 23 de enero de 2009

Y AUN ASÍ NO APRENDO

Y AUN ASÍ NO APRENDO

Incinerando memorias adversas, con esa luz tenue y asfixiante,
cayendo al mismo tiempo la gota lenta y atenuante
aturdiendo mis sentidos y estremeciéndome al mismo tiempo
y de vez en cuando flotando esa foto enmarcada
haciéndote una vez mas aquí, algún día nos haremos luces,
y ese día es eterno y al mismo tiempo un dejavú
viendo esos reflejos cegantes y aturdentes
en algunos instantes me doy cuenta que esto esta mal
¿que pides tu que yo no tenga eh?pienso cada día mas en esto
vienen mariposas y me aúllan al oído y no se sin son malvadas,
me dicen mentiras exageradas sobre ti,
y aun así me muero por seducirte de nuevo

mientras ya estoy paranoico y en shock aturdido
creo que aun sigues allí, esperándome en la oscuridad
de esa calle sin final y sin retorno aparente
y guiñes esos ojos filosos, atrayéndome a la tinieblas adictivas,
donde viviré felices falacias, allí donde todo puede pasar
donde la magia ocurre en un instante despreocupado
y todo con un solo precio que estoy dispuesto a pagar de nuevo
y aunque mi alma había yo recuperado por milagro inexplicable,
pagaría de nuevo con ella y mil veces mas por ti,
es claro que no aprendo lecciones de mis errores,
o tal vez yo no quiera aprenderlas.

NOTA: La frase de "Algún día nos haremos luces" la leí en un libro y la escuche en 2 canciones, me gusto mucho y la quería compartir con ustedes.



Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

1 comentario:

  1. me encanta este...!!!!
    tiene muchas frases llegadoras..
    en ke canciones escuchaste esa frase ??
    para bajarlas..

    ResponderEliminar