jueves, 22 de enero de 2009

EL DOLOR DEL AMOR

EL DOLOR DEL AMOR

Ella es la mujer mas bella del mundo, la mejor de todas,
ella lo es todo para mi, prendió algo dentro de mi
ella derrite mi piel con una mirada, me pierdo en sus besos
es imposible dejar pasar algo como cualquier cosa
aquel tiempo inolvidable en el que éramos felices
pero ahora que no estamos juntos
esto es un vació sin ti, es horrible desearía que estuvieras aquí

ya no me digas mil excusas del por que no estas conmigo
ni del por que no fueron las cosas, sabes, ya no puedo mas,
no puedo verme enamorado ya de otra mujer,
no puedo imaginarme con nadie mas, solo contigo
si el estar a tu lado incluye cambiar para ser feliz,
juro que cambiaria cada día que tú lo desearas,
pudiera decirte un sin fin de palabras lindas
pero ya no se que hacer por que no entiendo nada

no se que nos pasa, aunque no lo creas sigo esperandote,
sigo aguardando por ti algún día, de echo no lo logro entender,
el por que te fuiste de aquí, ya estoy harto de todo esto,
de estas manchas en mi memoria fugaz repetitiva
¿por que todo lo que amas te lastima tarde o temprano?
quiero que me robes mis heridas, tu puedes y lo sabes
¿cual fue la causa por la que algún día me amaste?
me siento perdido, solo quiero la verdad absoluta de todo esto,

ya es difícil vivir y existir y agregando todo este desamor y miedo,
¿donde quedo esa niña que me dijo una vez que me quería?
siempre eh querido saber donde estas, extraño esa boca,
esos labios carmín natural, delineada y delgada,
tanto gritar tu nombre, ya afónico un poco de miel no basta,
contigo fue la primera vez que fui feliz
y fue también la primera vez que conocí
el gran significado de un corazón roto,
¿a donde estas sujeta que no vuelves? aún creo en tus ojos,
¿pero por que sigo haciendo esto?
si de cualquier manera ni me estas prestando atención.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

1 comentario:

  1. hey me encantan tus poemas, me identifico con algunos y si es sierto el amor duele y mucho, vanna que escondido tenia este talento.

    ResponderEliminar