miércoles, 12 de agosto de 2009

DE NUEVO SIN TI

DE NUEVO SIN TI

Es difícil hacerme a la idea de no verte más
No puede ser esto, no debió suceder jamás
Todo esto es un grave error
Como podemos amarnos tanto amor
Y estar tan distanciados
Maldita distancia inevitable
Extraño al oído hablarte
Muero por besarte y tocarte
Espero mi vida estés pensando en mi
Y todos los momentos hermosos que pase junto a ti
La soledad de nuevo regresa a mi
Ojala y seas muy feliz
Y no se vuelva tu noche gris
Aunque yo ya este sin ti
Juro nunca olvidarme de ti.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

Nota: a mi no me gusto! jaja pero Karinita me dijo que lo hiciera y le gusto! entonces dijo que lo subiera y pues nimodo de no hacerle caso :P ... dijo que en las novelas y pelis siempre terminan casandose las parejas enamoradas y asi! en su castillo y wawawa entonces por que no hacer un poema que se quieran! pero que no se queden juntos al final :

4 comentarios:

  1. Giovanny!!

    Esta bieen bonitoo!! :D

    tienes un exelente don para escribir..!!

    y no es qe me gusten los finales tristes pero siempre acaban todos casandose y en su mundo de maravilla jajaja soy bien grinch? jaja no vddd .. cuidate y estamos platikando :)

    saludos..

    karina! :D

    ResponderEliminar
  2. EXACTO PIENSO LO MISMO QUE EL COMENTARIO DE ARRIBA, ME PARECE MUY LINDA LA MANERA Y ME ENCANTA COMO TE EXPRESAS EN CADA UNO DE TUS POEMAS, Y LAS FRASES TAN PROFUNDASSS EN CADA UNA DE LAS ESTROFAS.....YUVI YUVI YUVI

    ResponderEliminar
  3. HOLA PARA MI QUE SOY UNA MUJER QUE VIVE ENAMORADA, SON PERFECTOS UNOS CUANTOS POEMAS QUE SI TIENEN ALGO DE SENTIDO CON LA VIDA PROPIA

    ALMA HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  4. como qe no te gustO a mi se me hizo hermoso , me gusta tu forma de expresarte de vvd qe escribes renglones mui padRes qe haces qe las personas se sientan identificadas en cada palabra i cada parrafo :) publica un libRO :)

    ResponderEliminar