sábado, 29 de agosto de 2009

AL ACECHO


AL ACECHO

Me gusta en verdad mirarte en silencio cauteloso
Mientras tanto tú andas por allí despreocupada
Y no hago más que contemplar tu cuerpo hermoso
Tus piernas lindas, tus short cortos y tu cabello sedoso
Tu blusa corta de tela delgadita y transparente
Amo observar tus gestos mientras conversas
Y como tus mil vueltas con el teléfono me marean
Me doy cuenta que hoy te arreglas de otra manera
Pues creo que tienes una visita en espera
Espero y sigan estiradas las cortinas de tu ventana abierta
Ojala no tengas suerte esta noche tampoco
Pido que esta noche te toque un hombre horroroso
Yo quiero solo para mi tu cuerpo sexy y hermoso
Y yo no hago más que solamente girar mi telescopio
Y seguir planeando cómo y cuándo sentiré ese gozo.


Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

2 comentarios:

  1. hermaniitoo ese poema da miedoo jaja peroo sta chiloo wee(: i perdonn x no escribirte sqe se me olvida peroo siempre los leoo ntp; i me metoo a tu pagina i le digo a mis amigos qe se metan i tdoo elroi salees ajja biee

    ResponderEliminar
  2. wei este poema da miedoo pero estaa super fregon la vdd n,n

    ResponderEliminar