lunes, 29 de junio de 2009

WASTING TIME

WASTING TIME

Que desperdicio el haberte conocido
Maldito el día en que me tope contigo
En que maldito momento me descuide
Que caí como imbécil a tus pies
Quisiera no verte nunca después
Pues de nuevo me harías el tiempo perder
Ya todo tu nombre se ha vuelto odio al parecer
Tu sonrisa estúpida, tu forma de ser
Tu seguridad fingida, tu estupidez
Me doy cuenta que odio todo tu ser!
Cientos, miles de días perdidos, no lo puedo creer
No puede ser como en ti pude creer
Como en tus garras fui a caer!
Y cómo pudiste toda una mentira sostener
Y como fui tan imbécil para no ver
Pero definitivo esto jamás volverá a suceder
Créeme!, entiende! No volveré a caer
Pues ahora todo está donde debe ser
Ahora soy feliz y nunca te quiero volver a ver!
Desaparecete! esfumate! y muerete!


Dedicado para mi buena amiga Abril quien me dijo que escribiera un poema sobre las mil relaciones largas que al final de cuentas fueron una gran perdida de tiempo... ahora ella se lo dedica a su ex! jajaja!

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

6 comentarios:

  1. Jajajajaa!! OMG! Graciass San Vannaa!! Me encantoo, netaa! By far, lo mejor que has escritoo ;) jajajaa, eres de poca madree! Un besotee!
    AbRiL C=

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues caray!!! k te digo, ps hasta parece k sho tmb t dije k escribieras algo sobre una de mis "relaciones" jaja esta asi o mas perfecto todo eso k escribiste!!! wow!!
    obvio me encanto

    son las 7:47 hee!!! t lo prometiii!!!!

    kuidate muxo ns vemos en el msn !

    TKM! y grax x todo C=

    CaRo - PrIncEsItA =P

    ResponderEliminar
  3. HOLA PUES ME GUSTO MUCHO LA DESCRIPICIÓN Y COMO CONCUERDA EL ESCRITO EN BASE AL TEMA DE LA PERDIDA DE TIEMPO EN UNA RELACIÓN, PUES ME ENCANTO QUE BIEN, PURO PARA ADELANTE QUERUBIN... MUY BUENOS TEMAS...ATTE. YUVITZA

    ResponderEliminar
  4. Estas palabras llegan a muchos y en algunos es lo que les ha pasado en la vida.

    Que bien escribes, transmites los sentimientos como la gente les gustaria expresarlos y hasta a veces dedicarlo a la persona mas indicada.

    Cuidate...

    ResponderEliminar
  5. Ya lo encontré :D me dió mucho gusto volver a leerlo... cuidate mucho y de nuevo un beso y un abrazo!
    Abril :)

    ResponderEliminar