miércoles, 26 de agosto de 2009

TÚ....

TÚ....

Que tienes mi vida que me tienes tan loco
Estoy tan asombrado contigo que ya ni como
Me encantaría compartir nuestro calor
Y en un descuido hasta llegar al amor
Me gusta saber de ti todo el día
También cuando me dices como estuvo tu día
Lo que te molestó y lo que te gustaría
Amo que me compartas todas tus cosas
cada vez te me haces más hermosa
Creo que ya no me hago sin ti preciosa
Me despierto y lo primero que hago es buscarte
Y aunque a veces no es nuestro mejor día del mundo
Y siento que mueres por decirme un insulto
Pero no importa mientras no digas que te aburro
Todo estará perfecto, pues ya siento ese efecto
Ese sentir de maripositas en indescriptible
Donde todo puede ser realmente increíble
Y en donde puedo pensar que por fin seré
Alguna vez feliz en mi vida por fin realmente.


Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario