sábado, 29 de agosto de 2009

MI AMOR!


MI AMOR!

Me pregunto sí me conoces realmente
A veces quisiera ser tranparente para tus ojos
Rara vez te expreso todo mi amor por ti
Gozo tanto mi amor cada vez que te veo
Ansioso por tocarte y besarte desenfrenado
Risueña, atenta, romántica y linda mi vida
Iluminas y haces que tenga sentido toda mi vida
Tu eres lo mejor que me ah pasado
Adoro estar a tu lado contemplándote

Me encanta cuando ríes, suspiras y duermes
Empiezo a darme cuenta que eres la mujer de mi vida
Dormir a tu lado es lo mejor del mundo
Inhalar tu dulce cuerpo y tu cabello es indescriptible
Nunca pensé que mi sueño se haría realidad
A tu lado ya no tengo más porque soñar.


Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

7 comentarios:

  1. qe bonito giovanny !! :)

    ResponderEliminar
  2. Mi amor!!! Que hermoso! Me encanto, Te amo!!! Eres lo mejor del mundo!!! Te amooo!!! =***

    ResponderEliminar
  3. Esta tan lindo el poema que me encanto :D Eres lo mejor de mi vida!!1 Te amo!!! =****

    ResponderEliminar
  4. Te amo!! Eres lo mejor del mundo!! Te amo!!

    ResponderEliminar
  5. awwwwww que bonito estaa :) felicidades que duren mucho ABUELO!

    ResponderEliminar
  6. Este poema es mi favorito, me encanta!! sigue escribiendo así. Te amo =******

    ResponderEliminar