lunes, 20 de abril de 2009

ELLA, MI ADICCIÓN.

ELLA, MI ADICCIÓN.

Es realmente triste cuando te digo adiós
es horrible cuando no contestas mis llamadas
y mas feo el verte bostezar de lo aburrida
verte tan incómoda viendo el reloj
viendo la hora de que me vaya
odio esos momentos cuando dices que no puedes verme
muero de coraje cuando te veo feliz con otros
detesto cuando me dices que te la pasaste muy bien
mataría a todos esos con los que sales si pudiera
¿Por que eres tan cruel conmigo? ¿ Lo disfrutas?
ninguno de esos tipos te querrá la mitad de lo que yo
parecieras empeñarte en hacerme la vida tan infeliz
como planeando en una agenda mi dolor del día,
debería de ser una persona vacía, tonta y arrogante
quisiera ser una persona egocéntrica, estúpida y egoísta
todas esas personas que te encantan y que te gustan,
creo que te volviste mi adicción maldita seas
y como toda las adicciones realmente me haces daño,
y no entiendo lo que mis amigos me dicen acerca de tu persona
que no vales la pena, que juegas conmigo, que te deje de buscar,
que eres una niña mala, no les hago caso, se que está mal esto,
pero no lo puedo dejar de hacer, simplemente no puedo,
tal vez ya es hora de dejar sufrir por ti,
son muchas las horas despierto esperando por ti,
viendo el teléfono esperando a que devuelvas la llamada,
ansioso que me contestes aquel mensaje de hace días,
espero a que te des cuenta algún día de lo que soy
y sepas todo lo que hubieras tenido conmigo,
creo que no eres para mí y realmente eres tú la que no me mereces
y yo para ti solo seré un estúpido más que nunca te dejo de amar.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario