sábado, 25 de abril de 2009

SIMPLEMENTE NO PUEDO

SIMPLEMENTE NO PUEDO

No puedo verte así mi reina
No puedes seguir hablando de ese niño conmigo
Aun no puedo verte como mi amiga
O como tú dices como mejores amigos
Es imposible ver tus piernas, tu cintura,
Tus ojos, tu hermoso cabello y no tenerlo
No ser dueño de él, no poder tocarte,
No puedo aceptar esto corazón
No puedo contarte de las niñas que me gustan
Porque la verdad es que no hay nadie más que tu
Sigues aun en mi corazón en mi mente en todo,
Me dices que te cuenta mis aventuras y no las tengo
Y tú ya tienes tus aventuras y finjo estar interesado
Pero me matan por dentro cuando las escucho
No mi vida no puedo ser solo tu amigo, no puedo,
No acepto ver cómo te ilusionas con gente tonta,
Con hombres que son mucho menos que yo
No puedo contestar el teléfono y escuchar tus penas
Tus penas de desamores mientras yo soy tu ex novio
Lo siento princesa, creo que no pensamos igual,
Yo aun te deseo, te quiero, te amo y tu solo me quieres
Y tal vez también me ames pero solo como un buen amigo
Lo mejor es tomar su rumbo cada quien, que yo no puedo más,
Yo no podría seguir así con falsa amistad,
Viéndote tan cercas y teniéndote tan lejos.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

1 comentario:

  1. Con estos proemas como que se proyecta la gente, esta muy bien, Felicidades!

    ResponderEliminar