sábado, 25 de abril de 2009

¿A CASO NUNCA DEJARE DE SUFRIR POR TI?

¿A CASO NUNCA DEJARE DE SUFRIR POR TI?

Me empiezo a dar cuenta de esto
Hace mil días que no sé nada de ti
El tiempo se detiene de nuevo
Y yo aquí sigo aun solo y sin ti
Quisiera de verdad que estuvieras aquí
Todo parece ser un verdadero infierno
Por doquier hay bastante fuego
Me pregunto si estarás pensando en mi
Y en todo lo que me estás haciendo sufrir
¿De verdad puedes seguir bien sin mí?
Porque yo no puedo estar bien sin ti
Todo siempre tan oscuro y es feo
Esto parece ser un cuento y no es bello
Donde eres la princesa por supuesto
Con ese hermoso y largo cabello
Y yo solo soy un simple plebeyo
Según veo soy la única víctima aquí
Y todo mundo me advirtió acerca de ti
Y cegado por tu belleza no lo vi venir
Me decían que eras veneno vil
Mira todo lo que has hecho a mí
Pero empiezo acostumbrarme
Aunque no lo creas lo detesto
Pero para poder vivir de nuevo feliz
Debo de superar de una vez esto
Una más para el cajón de sueños
Debería de dejar de esforzarme tanto
Ya que siempre termino en llanto
Y una vez más otro cuento frustrado.


Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

1 comentario:

  1. ivannov, qe hermosos tus poemas,
    nunca dejes de escribir,
    tqqq,
    alecxa,

    PD: te apoyo en todoo...

    ResponderEliminar