viernes, 27 de marzo de 2009

¿ CUANTO TIEMPO TENDRÁ QUE PASAR?

¿ CUANTO TIEMPO TENDRÁ QUE PASAR?

Hoy fue un mal día, de esos que no debí haber salido a la calle,
hoy te vi de nuevo, y estaba muy a lo lejos
yo me oculte en una esquina y no pudiste verme
y vinieron cientos de pensamientos a mi cabeza
sentía explotar mis sentidos, quería arrancarme la cabeza,
¿ cuanto tiempo mas tiene que pasar?
para que cuando te vea, ya no piense nada de ti,
nada bueno ni nada malo por fin
quisiera solo verte y que fueras alguien mas y ya
pareciera todo desaparecer hasta que te veo de nuevo
me llegan emociones confusas y otras muy claras
a veces quisiera encadenarte, matarte, ahogarte,
desaparecerte para siempre del mundo,
pero otra veces quisiera verte, acariciarte, abrazarte,
decirte que te extraño, que tengo ganas de saber de ti,
odio estas sensaciones que me cortan por dentro
que no me dejan de una vez por todas ser libre y feliz

¿ por que nada termina bien? ¿por que siempre pasa esto?
pasan horas, días, semanas y meses
y aun sigue aquí de alguna manera, hostigándome,
quisiera que solo te fueras y me dejaras de molestar
déjame en paz, déjame vivir, déjame solo,
deja de preguntar por mi a escondidas
me haces mucho daño y le haces daño a ella
deja de amarme y déjame amar a ella.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

2 comentarios:

  1. Hola! Que bien te quedo este poema, es toda una historia que llega a convertirse en realidad para algunas personas, me gustan tus poemas porque de cierto modo te los imaginas aunque no te hayan pasado pero lo describes con detalles que te hacen verlo! Felicidades!!
    Maggie :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho como te expresas, espero ke sigas asi de bien, estan muy padres.
    soy chachis

    ResponderEliminar