viernes, 24 de abril de 2009

PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD

PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD

Recuerdo cuando me coqueteabas
Cuando no podías dejar de verme
Cuando cruzábamos nuestras miradas
Cuando me mandaste aquella cartita de amor
Cuando me dijeron que me querías conocer
Cuando tus amigas me decían que yo te gustaba
Cuando me llegaban tus saludos por todos lados
Cuando me confesaste que morías por mí
Cuando me invitaste a tu casa a conocer a tu familia
Cuando me invitaste a comer
Cuando me invitaste con tus amigas
Cuando dijiste que era lo mejor de tu vida
Cuando dijiste que era el hombre perfecto
Cuando me dijiste que quisieras estar siempre conmigo
Cuando me abrazaste tan efusivamente
Cuando me decías que me extrañabas
Cuando me besaste con tanto amor
Cuando nos tocamos con tanta pasión
Cuando hicimos el amor por primera vez
Cuando me decías que no podías vivir sin mi
Cuando me decías que tu mundo era yo
Cuando me dijiste que eras la mujer más feliz del mundo
Todo eso recuerdo de ti, pero no sé donde estas,
No encuentro nuestras fotos, ni tus cartas
Y ya nadie habla más de ti, dicen no conocerte,
Dicen que no existes, que deje de bromear,
Yo les digo que no es una broma, no es un juego,
Ellos dicen que perdí la percepción de la realidad
Yo digo que están locos.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

1 comentario:

  1. aww primo..!!
    la neta no sabia qe escribias con tanta inspiracion jaja , estaa bien bonitoo...
    haber cuando me pongo a leerlos todoss..!!!
    te qiero mucho primoooo
    =**


    atte.


    tu prima la mas hermosaa , a la qe qieres mas jajaja...


    ya sabes kien:D

    te amoo primo

    ResponderEliminar