lunes, 18 de mayo de 2009

TROPIEZOS CON PEDAZOS DE ÁNIMOS

TROPIEZOS CON PEDAZOS DE ÁNIMOS

Parece tan brillante esta mañana
Me tropiezo con pedazos de ánimos
Dudo en cogerlos o dejarlos tirados
La sobria dignidad regreso y esta por doquier
No más tierras extrañas y empinadas
No más terror sensual inalcanzable
Se ha colado una dama sin preguntar
Haciendo sonar fuerte sus tacones

Danzando su cabello de fuego largo y ondulado
Como serpientes eróticas atrayéndome
Atrapándome con delicadeza y yo presa fácil
Como una mariposa ignorante y sin esperanza
Vagabundo de mi último mundo
Ya sin remedio me tiende su mano
Parece ser que me invita navegar por el cielo
Por el aire sutil, sin niebla blanca avecinándose
Parece no verse tan oscuro después de todo
Aunque como no ser un cobarde frente a ella
Con esa encantadora silueta, explotan mis temores

Aun así es un buen día para saborear la vida
Y la posible ausencia de esta sencilla soledad
Creo sacar la cabeza un poco de la sombra
Apenas alcanzo a presenciar un poco de amor en el horizonte
Un poco de felicidad desdibujándose pero sostenida
¿Qué me preparas destino?, ¿Otra alma anónima?
Espero seas justo y no me dejes terminar decepcionado
Desintegrado y extraviado como ya es costumbre

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones




1 comentario:

  1. Aló!!!!
    oshe ps un gustazo conocerte!! C=
    tenemos como 5 min platicando pero me caes
    super C=
    y k decir de lo k escribes todo padrisimooo
    aun no termino de leer todo pero te digo que lo que llevo me encanta! NUNCA dejes de escribir please!!!

    besos

    chao

    ResponderEliminar