miércoles, 27 de mayo de 2009

LA QUE ME ROBA MIS SUEÑOS

LA QUE ME ROBA MIS SUEÑOS

Como no morirme por ti niña
Si me encantas, si me tienes loco,
Primero llegas de la nada a mis sueños
Haciéndote la dueña ellos
Apenas dejándote contemplar
Y ahora eres tan real, tan transparente
Y yo que me sentía tan solo y triste
En la lista negra de Cupido
Viendo mi lecho de muerte venir a prisa
Y yo muriendo solo y sin amor
Preocupado por la caída sin ilusión
Y ahora todo tan hermoso e increíble
Me caigo en tus brazos
Poso mi cabeza en tus hermosas piernas
Rozo con mis labios tu carita
Acaricio tu pelo enmarañado
Y tú deshaces mis débiles rizos
Y me pones nervioso con esas miradas
Con esos labios y esa pose de despreocupada
Seducción intencional será nuestra palabra
Por fin hoy no miro hacia el infinito
Ahora te veo en el horizonte de mi destino
Ahora te miro a ti.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

1 comentario:

  1. Que lindo poema, sigue escribiendo así porque se que llegaras muy lejos...

    ResponderEliminar