jueves, 14 de enero de 2010

OTRA IGUAL QUE LA ANTERIOR

Llega de nuevo otra persona a mi mundo

Otra persona que parece ser interesante

Otra persona que dice ser la mejor

Que ella no me fallara, ni me lastimara

¿Cuánto tiempo tendré que esperar?

Para darme cuenta que al final era igual

Exactamente lo mismo que las demás

Las mismas promesas falsas y hermosas

Las mismas mentiras que decían las demás

Primero me hacen sentir de lo mejor,

El más feliz y afortunado del mundo

El más correspondido, el más especial,

Y al final como siempre después de un tiempo

Sacan esas uñas afiladas largas y sucias

Y demuestran su verdadero yo

Esas que lleva adentro, ese demonio interno

Y finalmente me doy cuenta de todo

Que nunca tendré mi mujer ideal

Ella, con la que sueño todos los días,

A la que veo en cada esquina,

En cualquier parte por donde camino

Ella que aun sigue alimentando mi imaginación

Para este sin fin de letras sin sentido.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

2 comentarios:

  1. Como lo he dicho, eres un gran escritor. Sigue así llegaras muy lejos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Si sho tmb opino k shegaras muy lejos

    por k no escribes un libro????

    definitivamente hay cosas con las k si me

    proshecto

    hasta k contare una de mis historias para k las escribas jajaja

    bsos!!

    y felicidades C=

    Caro...

    ResponderEliminar