jueves, 14 de enero de 2010

NOT AGAIN!

Por ti deje de hacer tantas cosas

Perdí tantos amigos, tantas fiestas,

Tanta vida loca de adolescente

Estoy tan arrepentido de lo que nos paso

Jamás volverá a pasarme esto de nuevo

Jamás desperdiciaré mi tiempo así

Y menos en alguien parecida a ti

Jamás volveré a dejar tantas cosas

Por alguien que apenas conozco

Que apenas entiendo, comprendo o quiero

La verdad es que no aprendo de mis errores

Mis problemas son tan crónicos y repetitivos

Que ya hasta me da risa mi vida entera

Y todo alrededor de ella, es como una parodia

Pero esta vez fue la última que me pasara

No me volveré a pasar algo así de nuevo

Algo que me haga recordar mis errores

Mis problemas, que me haga sentir así,

Que me haga recordarte a ti!

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

1 comentario:

  1. AloOoO!
    ps sha musho si pasar por acá
    oshe ps todo lo k escribes me gusta pero esto,
    esta barbaro! jaja
    me encanto C=
    sigue escribiendo sale???
    sha t tengo en favoritos asi k stare por aki mas seguido

    Caro...

    ResponderEliminar