viernes, 3 de diciembre de 2010

MEJORES MOMENTOS ¡JAMAS!

Recuerdo cuando me moría por verte

Esperando el momento en que marcaras

E ir a tu casa y verte salir por esa puerta

Abrazarte como si tuviera años si verte

Con tanta ganas, tanto deseo amor y pasión

Cuando nos besábamos como si fuera el fin del mundo

No nos cansábamos de andar por la calle

De reír tanto por tantas cosas absurdas

Podíamos pasar todo el día juntos y era lo mejor

Con solo ver tu sonrisa y tu mirada me bastaba

Era el hombre más afortunado del mundo

La gente me decía que era un hombre diferente

Derramaba felicidad por donde caminaba ¡ERA FELIZ!

¿Donde quedo esa que me hacía sentir así?

Ya sin rastro alguno de ti, pienso que tal vez no fue así

Tal vez me empeño tanto en recordar las cosas bonitas

Que ya no me quiero acordar de las cosas malditas

De todo lo malo que tal vez me hiciste a mi

Y no quiero recordar nada malo de ti

Solo mis días hermosos que pase junto a ti

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario