martes, 30 de noviembre de 2010

LA VIDA QUE ME TOCO

LA VIDA QUE ME TOCO

Hoy es un día igual que el anterior

Totalmente aburrido, triste y gris

Mi vida sigue igual de aburrida todos los días

Pareciera que la mala suerte es ya parte de mí

Algo con lo que vivo todo el día

Superstición... ¡Nunca!, pero ya me hace dudar

Es imposible ver ya tantas personas felices por la calle

Tomados de la mano brincando por doquier

Sin problemas económicos, personales y amorosos

Odio ver que las familias son realmente felices

Como veo por la ventana un árbol de navidad y niños alrededor

Con muchos regalos y olor a pino por todos lados

Los papas abrazados tomando chocolate caliente

Mientras que el rincón de mi sala esta vacio

No se ven por la ventana mis padres

Y en la olla solo hay agua caliente para ducharme

Volteo a ver mi móvil y es tan triste como yo

Ninguna llamada familiar, ninguna palmada en el hombro

Ningún abrazo, ningún saludo aunque sea vacio

Esperando a que un día alguien me diga te amo

Mientras tanto solo me queda seguir con la soga en la mano.

Esperando el momento a ver sí lo hago.

Por: Giovanny Ivannov Cázares Briones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario