jueves, 8 de abril de 2010

PLASMANDOTE PARA SIEMPRE

PLASMANDOTE PARA SIEMPRE

Tantas cosas que decir, un lápiz torpe
Y una mano lenta no es mi mejor combinación
Sumando la poca habilidad de mi mente
Mi poca retención de mis pensamientos
Sin poder ir a la par de mis ideas
Antes de que sé me esfumen y no vuelvan mas
Solo se que no puedo dejar de pensar en ti
Y eso le da vuelta a mi cabeza todo la noche
Y por eso es que existes ahora
Y aquí estarás para siempre en mis recuerdos
Escritos y ¿ni tienes la menor idea verdad?
Ni sabes que existo… malvada!


Por: Giovanny Ivannov Càzares Briones

1 comentario:

  1. Claro que sabe que existes, solo que tú no lo sabes :P jajajja

    Tu siempre estas en mi cabeza y no puedo dejar de pensar en ti, y lo sabes! :P

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar